Áreas Fundamentales

Área Espiritual

Enseñanza formativa fundamentada en la Palabra de Dios, la cual permitirá al estudiante conocer, asumir y aplicar la Palabra como el gran arquetipo para su vida.

Área Intelectual

Se desarrolla desde un currículo enmarcado en los principios básicos del constructivismo, la pedagogía conceptual y los enfoques avanzado y personalizado, los cuales aportan aspectos que facilitan el desarrollo integral de las aptitudes latentes en el estudiante, procurando siempre la excelencia del método para el logro de los objetivos.

Área Física

Contribuye al desarrollo psicomotriz del estudiante pretendiendo equilibrio y armonía entre cuerpo y alma.

Área de Bienestar

  1. Devocional: Espacio que permitirá al estudiante escuchar entender y aprender la Palabra de Dios, para fortificar su fe.
  2. Alimentación: Con criterio sano y agradable orientado por nutricionistas.
  3. Deportes: El colegio goza de un amplio campo verde y de las dotaciones necesarias. Un día de la semana se asiste a un club de la ciudad donde el estudiante elige y practica un deporte bajo orientación profesional.
  4. Biblioteca: Área confortable para la lectura, la consulta, la investigación y el desarrollo de tareas.
  5. Actividades Lúdicas: Enfocadas en el esparcimiento y la recreación del estudiante, teniendo siempre como objetivo un aprendizaje significativo.
  6. Transporte Escolar: Contratado con una empresa seria, que presta sus servicio de manera responsable, amable y segura.